¿Qué es Magis TV? ¿Cómo instalar en tu tv box o celular?

Qué es Magis TV ¿Cómo instalar en tu Celular o tv box?

Qué es magis tv: Jamás el diversión fué tan ágil, hoy hablaremos sobre Magis televisión una aplicación para gozar contenido televisivo y cinematográfico en calidad HD y FULL HD el cual se puede visualizar desde tu Teléfono inteligente o desde tu televisión con sistema operativo Android.

Utilizar Magistv por muy poco dinero al mes pero ¿Es tan bueno como dicen?

Magistv se ha convertido en la actualidad en una de las aplicaciones más contratadas para Smart televisión, televisión BOX y Teléfono inteligente en el año anterior, la cual no solo puedes contratarla para usarla, sino que además puedes trabajar con ellos consiguiendo cuentas y revendiéndolas.

¿Donde consigo la aplicación de Magis Tv para el celular?

La aplicación se descarga desde nuestro sitito web AQUI tanto la edición para tv box como la edición para Teléfonos móviles.

Puedes bajar la aplicación para tu Celular Android entrando al siguiente enlace, si quieres disponer la aplicación para tu Android televisión BOX o tu TELEVISOR SMART puedes bajar la aplicación en el siguiente enlace

Además puedes disponer en tu PC o notebook instalando un simulador de Android en tu PC los más usados son los próximos memuplay.com y bluestacks.com

El plan más básico es de 9 USD al mes el cual nos da calidad HD y FULL HD para tv en directo, deportes, películas y series. Además da la oportunidad de usar la misma cuenta entre gadgets diferentes a la vez y terminando nos da actualizaciones permanentes de la Aplicación..

Sin duda aparentemente el triunfo de Magistv es porque engloba numerosos tipos de contenido.

En la aplicación podemos encontrar numerosas configuraciones como tv de todos los territorios de todo el mundo, películas, series, novelas y anime lo cual es realmente bueno para los individuos debido a que nos ofrece todo el diversión habido y por haber en solo una aplicación.

Canales como: HBO PLUS, HBO FAMILY, CINEMAX, NATGEO WILD, HISTORY CHANEL, FOX, FOX SPORTS, ESPN, CNN, A&E HD, A3S Series HD, AMC HD, AXN HD, Canal de las Estrellas, Cine Canal HD, Cine Premium HD, Comedy Central DH, De Película HD

+930 CANALES DISPONIBLES, +9000 PELICULAS Y SERIES, 90% CANALES EN HD Y 2K, +80 Canales de deportes y lo más relevante un solo pago.

¿Qué me ofrece Magis tv ?

1. Canales de televisión Premium

Todos los canales más premium todos completamente «todos» cargaron muy ágil y lo más relevante mantuvieron su reproducción permanente y sin cortes.

La proporción de canales que poseemos a nuestra disposición en esta aplicación es una disparidad bastante más de 900 canales en total y cada vez van añadiendo más canales.

De ellos el 90% está en castellano latino y con una calidad en FULL HD, enormes cadenas televisivas como Goltv, Directv, Fox HD o Sony, Nickelodeon Globo, History Channel, Discovery Chanel etc.. etc..

2. Películas de Magis Tv

Pasemos al apartado de películas aquí la realidad hay poco que decir ya que disponemos de todo el muestreo que Netflix y Disney Agregado juntos nos tienen la posibilidad de sugerir.

Películas desde las más tradicionales, la realidad hasta las últimos, como Mortal Kombat o Box y la película de Godzilla versus Kong ya están accesibles en Magis televisión.

Su reproductor es muy ágil nos ofrece la oportunidad de escoger el idioma y subtítulos a nuestras opciones.

Disponemos de resolución HD y FULL HD aunque carecemos de la resolución 4k la cual en mi punto de vista es la exclusiva desventaja que se puede hallar.

3. Series

¿Que poseemos en series? ya que suponemos que todas las series habidas y por haber desde la más de hoy hasta la más tradicional.

Series como la Casa de Papel, Lucifer, Supernatural, The Walking dead, Breaking bad y Lost todas están accesibles en la aplicación y en castellano latino.

4. Anime y Series Animadas

Y terminando su apartado de anime y series animadas, ya que está realmente bien debemos admitir que no somos enormes adeptos del anime, pero el muestreo que vivimos por lo menos era muy riguroso por eso además tendríamos la posibilidad de decir que aquí Magis televisión lo regresa a llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca
Cerca
Categorías
seleccione su moneda